TEL 928 69 52 55

Instagram Twitter Youtube

Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Aviso Importante a las Familias.

Estimadas familias:

En la tarde de hoy el Equipo Directivo hemos tenido una reunión extraordinaria para plantear medidas que puedan minimizar la repercusión de la suspensión de clases en nuestro alumnado.

Queremos que sepan que toda la información que llegue de manera oficial y que afecte a la actividad educativa, les llegará a través nuestro por medio de la plataforma Educamos.

También nos gustaría comunicarles lo siguiente:

• En el colegio NO hay ningún caso de contagio hasta la fecha. Si lo hubiera, les rogamos nos lo hagan saber.

• El cierre del Centro viene ordenado por el Gobierno de Canarias.

• El personal de Administración y Secretaría les atenderá a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Les rogamos que, si no es algo realmente urgente, esperen a que acaben estos días de cierre, por lo que supone de riesgo para ustedes y para el personal que trabajamos en el Centro.

• Las salidas culturales, viajes, acampadas, Olimpiadas, entrega de notas, entrevistas con familias etc. han sido canceladas.

• Durante la mañana del viernes, 13 de marzo el equipo docente vamos a tener distintas reuniones para organizar el trabajo de estos días, que se enviará de forma telemática. Mañana mismo se pondrán en contacto con ustedes y/o sus hijos para comunicarles el horario de atención online, entre otras cosas.

• En estos días de cierre, el personal no docente procederá a hacer una limpieza a fondo de todo el centro.

Nuevamente queremos expresarles que sentimos esta situación excepcional que nos preocupa y desconcierta a todos. Les mantendremos informados.

Un cordial saludo

Equipo Directivo

 

TOP