TEL 928 69 52 55

Instagram Twitter Youtube

Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

XVI Encuentro de Amigos de Jesús

El viernes 28 de febrero recibimos la visita de alumnos y alumnas del Colegio Teresiano de Las Palmas para celebrar el XVI encuentro de los Amigos de Jesús.

La educación teresiana favorece el crecimiento y el aprendizaje basados en las relaciones interpersonales. Por ello educamos para capacitar a nuestros alumnos y alumnas a relacionarse con los demás desde el trato recíproco promoviendo la amistad.

Durante la jornada se realizaron distintas actividades en el aula: se trasladaron al maravilloso mundo de la Selva escuchando un cuento que les enseñó la importancia de ayudar, respetar y valorar a los demás, bailaron y realizaron una manualidad que se llevaron de recuerdo a casa con mucha ilusión. Disfrutaron mucho compartiendo juegos, diversión, creatividad… durante toda la jornada.

Pero el momento más importante fue el “Ratito de Jesús” donde recordamos que Él es nuestro mejor Amigo, nos cuida y nos quiere.

Ahora solo queda esperar con mucha ilusión al próximo curso para poder seguir viviendo estos momentos ya que “la persona se va construyendo en el encuentro” (PEI)

10
9
8
7
6
5
3
1
2

TOP