TEL 928 69 52 55

Instagram Twitter Youtube

Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Fiesta de Santa Teresa

Iniciamos esta mañana festiva dedicando a Santa Teresa el primer Cuarto de Hora Comunitario del curso, en el que toda la comunidad educativa celebró el día de nuestra gran Amiga, conjugando el verbo R-Evolucionar en nuestra sociedad, porque el cambio es tarea de todos.

Los más pequeños, con ayuda de las familias, disfrutaron de una alegre mañana con diferentes juegos y talleres como construir un castillo, representar el rostro de Teresa con diferentes materiales y una atípica fiesta de aniversario en la que los niños tenían que poner las velas en la tarta de Teresa después de superar una serie de obstáculos.

Como siempre, padres y niños pasaron una mañana muy divertida. Los alumnos de primaria y secundaria también disfrutaron de unos talleres muy originales organizados y preparados por los alumnos de 4º de ESO, a los que agradecemos su implicación y buen hacer para que esta fuera una mañana de fiesta y alegría, teñida de entusiasmo por cambiar el mundo y darle color a través de la confección de las pulseras y camisetas de la R-Evolución, la composición de letras de Rap, fotografías creativas, karaoke, zumba, gymkana y adivinanzas de la Santa.

Queremos agradecer al Cabildo de Gran Canaria su participación en nuestra fiesta a través de los árboles donados para repoblar el jardín del Colegio. ¡Hoy comienza la R-Evolución del planeta en el CEIPS Enrique de Ossó y es por ello que hemos bautizado uno de nuestros jardines con el nombre de “Paseo de la R-Evolución”.

image8
image71
image7
image61
image6
image51
image5
image41
image4
image31
image3
image21
image2
image1
image11

TOP