TEL 928 69 52 55

Instagram Twitter Youtube

Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

GRACIAS POR TANTA SOLIDARIDAD

La Solidaridad de nuestra comunidad educativa ha vuelto a quedar patente en la Campaña de Navidad de Recogida de Alimentos que realizamos durante la última semana del mes de noviembre. A lo largo de una semana, Los alumnos y alumnas de todas las etapas fueron trayendo al colegio la aportación de cada familia, en forma de alimentos y productos de aseo, para ir haciendo crecer la montaña de solidaridad que fuimos gestando entre todos para aportarla a Cáritas Jinámar.

Desde el Consejo de Pastoral del colegio, no podemos más que AGRADECER, los kilos y kilos de “esperanza” que pudimos llevar juntos a la sede de Cáritas en Jinámar. Y más especial aún fue que un numeroso grupo de familias, alumnado y personal del centro, acudiéramos juntos a la entrega.

Así, en la tarde del viernes 30 de noviembre, fuimos cargando los vehículos en el colegio y luego descargándolos en Jinámar, donde las Hijas de la Caridad que coordinan el centro de Cáritas nos esperaban con gratitud y esperanza. Tal y como ellas nos hicieron saber, “la despensa estaba casi vacía” y la aportación de nuestras familias del colegio “la han llenado de alegría y esperanza para esta Navidad”.

Con la alegría de ver a nuestro alumnado reconociendo y disfrutando un valor tan educativo y necesario como es la Solidaridad, les dejamos a continuación la carta de agradecimiento que nos han enviado desde Cáritas Jinámar, y que va dirigida a nuestra comunidad educativa.

“Estimadas familias, alumnos y personal del colegio Enrique Ossó, que juntos han trabajado en tan magnífica donación. La despensa estaba casi sin existencia y ustedes la han llenado de alegría y esperanza para esta Navidad. Además, fue mayor aún la alegría que sentimos y que sintieron por el esfuerzo realizado. Agradecemos enormemente a toda la comunidad educativa del colegio este acto de solidaridad y generosidad. Que Dios bendiga a todo el colegio, que han mostrado tener un 10 en solidaridad, me imagino que en lo demás también. De nuevo, gracias en nombre de los que reciben los alimentos, del voluntariado y de las Hijas de la Caridad que tenemos la suerte de estar junto a los que lo necesitan.

¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Un saludo Sor Rosario Cárdenes Montesdeoca

 

Captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-02155
Captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-02120
Captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-02134
Captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-02107
campana-navidad-1
Captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-02054

TOP