TEL 928 69 52 55

Instagram Twitter Youtube

Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

AGRADECIMIENTO DE CÁRITAS JINÁMAR

 caritas gracias 1

Durante los días 9, 10 y 11 de diciembre realizamos en nuestro colegio la tradicional Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos. Un campaña marcada por la situación de pandemia que vivimos, en la que toda la comunidad educativa respondió de manera ejemplar y solidaria ante la crisis económica y social que toca afrontar a muchas familias cercanas.

En la tarde del viernes, 11 de diciembre, junto a miembros del Consejo de Pastoral, llevamos los alimentos donados al Centro de Cáritas de Jinámar, donde nos recibieron un año más con los brazos abiertos y el corazón emocionado.

campaña navidad 2

A continuación les dejamos una palabras que nos han escrito para toda la comunidad educativa Sor Rosario Cárdenes, Hija de La Caridad y responsable de Cáritas Jinámar:

campaña navidad 3

Estimada y querida comunidad educativa del colegio Enrique Ossó, así como a quienes han trabajado en tan magnífica donación. Este año, con la pandemia y la crisis económica, no ha disminuido su solidaridad, al contrario ha ganado en calidad. Sí, las bolsa venían muy bien, con alimentos básicos. Esto es un testimonio de solidaridad y de nuestro ser de cristianos.

Agradecemos enormemente al alumnado, familias, profesorado y personal del centro, este acto de solidaridad y generosidad. Que Dios les bendiga y sigan haciendo el bien, desde una educación integral y sembrando semillas de fe, esperanza y caridad. De nuevo gracias en nombre de quienes reciben los alimentos, del voluntariado y de las Hijas de la Caridad, que tenemos la suerte de estar junto a los que lo necesitan. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Un saludo

Sor Rosario Cárdenes Montesdeoca

campaña navidad 4

TOP