TEL 928 69 52 55

Instagram Twitter Youtube

Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Curso

OBJETIVO 2019-20

"Generar un nuevo modo de relación con Dios, con los demás y con la realidad".


LOGO 2019

Con nuestro objetivo para este curso queremos profundizar en este nuevo modo de relación que nos lleve a una revolución y a una evolución. Revolucionar para evolucionar como personas, como sociedad. Por eso hacemos este juego de palabras en nuestro lema: ¿R-evolucionamos? Es pregunta e invitación a la vez: pregunta, porque queremos cuestionarnos nuestras relaciones, nuestro modo de situarnos en el mundo; e invitación porque queremos hacer algo por cambiar, por revolucionar nuestro mundo con la fuerza del amor, en lo concreto, en lo pequeño de cada día. De ahí el fragmento de la Palabra de Dios en la que nos hemos inspirado: “Algo nuevo está brotando, ¿no lo notáis?" (Is, 43,19).
 
Asistimos a una nueva creación pero no como meros espectadores, sino que estamos invitados a crear, a cambiar, a r-evolucionar . Y lo hacemos tal y como somos, contando con los dones que tenemos cada uno, que son distintos. Cada uno/a, con su aportación, construimos ese mundo nuevo de relación que lo cambia y lo transforma todo. Nadie puede permanecer indiferente y ajeno a esta R-Evolución.
 

 


 

Calendario

curso

Ver calendario

Información y horarios

horario

Leer más

 

TOP