TEL 928 69 52 55
Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Educación Primaria

    primaria-telde
  • Utilizamos metodologías activas (proyectos de aprendizaje, inteligencias múltiples, cultura del pensamiento, aprendizaje cooperativo…) que facilitan no solo la adquisición de las Competencias que necesitarán a lo largo de toda su etapa educativa, sino que les ayudarán, en los últimos cursos, a acceder a la etapa de Secundaria con un nivel académico y personal adecuado.
  • Aprendemos a trabajar en equipo, cooperativamente; realizando proyectos de aprendizajes personales y grupales teniendo en cuenta sus Inteligencias múltiples (incluyendo la Inteligencia Espiritual).
  • Participamos en concursos y proyectos solidarios y acudimos a museos, fábricas o conciertos como complemento a las actividades curriculares.
  • Aprendemos a relajarnos, a practicar el silencio, a mirar en nuestro interior, todo ello adaptado y secuenciado para cada uno de los seis cursos que abarca la etapa.
  • Fomentamos que los profesores y los alumnos del centro se conozcan entre sí, compartan tiempos ocio, de trabajo, de colaboración e intercambio... Así la trasmisión de la información resulta más fácil, aprovechamos la ventaja que supone, tanto para los alumnos, como para el profesorado y los padres, el conocimiento de normas, espacios, metodologías...
  • Consideramos fundamental el aprendizaje del inglés, por lo que hemos apostado por la implantación del proyecto AMCO.

 

TOP