TEL 928 69 52 55
Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

UN CURSO DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Este curso, los alumnos y alumnas de 6º se han tomado muy en serio el lema “Creemos en ti, creamos contigo” y su creatividad se ha visto recompensada con algunos de los premios de los concursos en los que han participado. Posiblemente el sentirnos “partícipes de la Creación” ha influido para que la inspiración y esfuerzo de estos/as alumnos/as haya sido valorado. En Navidad Romina Carrasco Borrero, ganó el Concurso de Tarjetas de Caja Canarias.

Para ella este tipo de iniciativas “son una oportunidad que se nos ofrece a todos/as y que debemos aprovecharla”. También Romina obtuvo el primer premio del concurso de la Policía Nacional relacionado con la Igualdad, premio que nos enorgullece especialmente por la temática del mismo y que nuestra compañera supo aprovechar realizando un magnífico dibujo que adorna ahora las dependencias de los locales destinados a las mujeres maltratadas.

Fernando Espino Hernández, obtuvo uno de los premios matemáticos que organiza la Sociedad Isaac Newton. Para Fernando resultó “una experiencia muy enriquecedora poder participar junto a otros/as alumnos/as de otros colegios buenos/as en matemáticas y, además, ganar; lo que ha hecho que nunca olvide ese momento”. Carla Monzón Mendoza, diseñó la mascota que nos acompañó este curso en la XXXV Olimpiadas del colegio y piensa que “participar no es ganar, sino pasar una experiencia bonita que si además tiene premio, te impulsa a participar en otros concursos con más ilusión”.

Por último, y ya casi terminando el curso, participamos en un concurso organizado por el Diputado del Común sobre los Derechos Humanos, tema que se había trabajado en diferentes momentos del curso.

En esta ocasión, la ganadora fue Berni Betancor Fackler que opina que “participar ya es un premio y la ilusión que sientes no tiene que ser solo por ganarlo, porque te lo has pasado bien pensando, reflexionando y dibujando tu creación”. ¡Enhorabuena a los cuatro!

TOP