TEL 928 69 52 55
Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

¡Nos vamos de excursión!

¡Nos vamos de excursión! (Por Javier Mateo Perdomo 6º Primaria) Nos fuimos de excursión al maravilloso barranco de Los Cernícalos. Los niños en la guagua íbamos muy ilusionados, aunque un poco desesperados por llegar.

Cuando llegamos había un caminito hasta al barranco. Hacía buen tiempo; los pájaros cantaban, el sol irradiaba el día y el viento soplaba lentamente ¡era el paraíso! A medida que íbamos subiendo estábamos más ilusionados por cumplir nuestros objetivos: ver una hermosa ¨Flor de Mayo¨ y dibujar el ¨Bicácaro¨, una flor con elegancia, colores vivos y con hojas ligeramente curvas.

Llegamos a un amplio lugar en el que había varios Bicácaros y todo el mundo se puso manos a la obra. Unos niños dibujaban con mucha soltura flores bonitas y algunos, no tanto, pero lo importante es que cumplimos un objetivo.

También teníamos que hacer una redacción tan maravillosa como esta, o una poesía. Y ahora que me doy cuenta, creo que ya he terminado.

IMGpoesia
Fotos-244
Fotos-239
Fotos-234
Fotos-226
Fotos-224
Fotos-222
Fotos-221
Fotos-220
Fotos-219

TOP