TEL 928 69 52 55
Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

PRIMER PREMIO EN EL I CONCURSO PICTÓRICO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Telde, con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Telde, ha convocado el I concurso pictórico por la igualdad de género en conmemoración al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Con ello han pretendido promover actitudes y comportamientos igualitarios entre los alumnos y alumnas del Municipio.

Desde el principio nos pareció una iniciativa que estaba en consonancia con nuestro Proyecto Educativo por lo que nos decidimos a participar, ya que se enmarca dentro de las acciones a desarrollar en el Plan de Igualdad y que, por supuesto, está en la línea de la Educación Teresiana. En el concurso participaron los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria y el dibujo de Romina Carrasco Borrero (6º de primaria), resultó galardonado con el Primer Premio del concurso.

Los trabajos de Berni Betancor Fackler, Paula Plans Pérez y Cynthia Monzón Peñate (también de 6º de primaria) quedaron seleccionados entre los 60 mejores de los trabajos presentados. La entrega de premios se celebró en las dependencias de la Policía Nacional de Telde coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. A la entrega acudieron, además de las autoridades que repartieron los galardones, algunos profesores y familiares de los premiados. ¡Enhorabuena a todos!

IMG0402
IMG0388
IMG0397
IMG0381
IMG0376
IMG0370
IMG0374

TOP